Valle de Egüés: Jiménez, Teres, San Pedro, Roncal (Olagüe, min.72), Zuazu (Oroz, min.72), Arellano (Outeiral, min.84), Santiago, Arroki, Iriarte, Marro (Cia, min.84), López (Palacios, min.55).

Ardoi: Itoiz, Olite (Morcillo, min.61), Azcue (Lizarraga, min.33), Anguas, Ezkiaga (Tiraplegui, min.46) Armendáriz (Arrizcuren, min.46), Ugartemendía, Adot, Berruete (Larrayoz, min57), Jabelera, Zarranz.

Goles: 1-0, min.32: Teres; 2-0, min.35: Zuazu.

Árbitro: David Azcona. El arbitro amonestó con amarilla al localLópez y a los visitantes Armendáriz, Ezkiaga, Tiraplegui. Expulsó al visitante Adot.

Estadio: Sarriguren.

El CD Valle de Egüés venció ayer con sufrimiento al Ardoi en un partido donde estuvo muy efectivo en sus opciones de gol, y el Ardoi desperdició más de una clara ocasión de gol. El choque comenzó muy disputado, sin dominador claro. El Ardoi era quien trataba de imponerse en el juego, pero el Valle de Egüés también quería encontrar sus opciones. Así llegaría el 1-0. Después del lanzamiento de saque de esquina, por abajo y al primer palo, era Javier Teres quien se adelantaba a la defensa del Ardoi para batir por abajo a Itoiz y hacer el primero. El gol demostraba que la intensidad del Egües había mejorado.

Pocos minutos después y con el Egües atravesando su mejor momento, un gran pase en profundidad de Ibai Arroki a Adrián Zuazu servía para que este se internara por la banda derecha, llegando al área y sacándose un gran disparo cruzado que sorprendía al portero del Ardoi y que colocaba el 2 a 0 en el minuto 35. Un gran gol tras una gran jugada. El partido avanzaba y parecía que al Ardoi le iba costar remontar. Ya en la parte final del encuentro, el Valle de Egües pudo sentenciar pero el poste impedió que el remate de Marc Outeiral terminara en el 3-0. Se llegaba al final del partido con victoria del Egües en un partido donde el Ardoi se pudo adelantar en el marcador, pero los pupilos de Txiki Akzaz consiguieron solventar el compromiso mostrado mucha sobriedad y pegada en ataque.