Girona 0

Barcelona 1

GIRONA Gazzaniga; Arnau Martínez, Bernardo, Juanpe (Roca, min.81), Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Yangel Herrera (Valery, min.59); Aleix García, Riquelme (Martín, min.81), Yan Couto (Toni, min.71); Taty Castellanos (Stuani, min.70).

BARCELONA Ter Stegen; Koundé, Araújo, Eric García, Marcos Alonso (Jordi Alba, min.46); Gavi, Busquets, De Jong; Dembélé (Pedri, min.24), Ansu Fati (Balde, min.81) y Raphinha (Kessie, min.88).

Gol 0-1 min.61, Pedri.

Árbitro Muñiz Ruiz (C. Gallego). Amonestó a Ansu Fati (min.43), a Pedri (min.48), Gavi (min.49) por parte del FC Barcelona, y a Castellanos (min.44), Arnau (min.74) por parte del Girona.

Estadio Montilivi. 13.402 espectadores.

El Barcelona se impuso (0-1) por la mínima el sábado al Girona en la jornada 19 de LaLiga Santander, gracias al solitario gol de Pedri en la segunda mitad del encuentro, en el día que cumplió su partido número 100 como jugador culé, para darle, además, el título de invierno al equipo blaugrana. El partido del conjunto de Xavi Hernández no alcanzó momentos de gran juego, y tuvieron que emplear la posesión para hacer daño con el balón, tal como se acabó demostrando.