Peña Sport 2

Cortes 0

PEÑA SPORT Samuel, Julen, Edu, Ozcáriz, López (Úriz, min. 83), Eder, Aguas, Javier (Perujo, min. 74), Charid, Eiande (Aimar, min. 74) y Eneko (Olcoz, min. 74). 

CORTES Casaus, Lalaguna, Pascual, Cabrejas (Paul, min. 65), Marco, Antonio (Isaac, min. 83), Gadea, Roncal (Aznar, m. 79), Diego (Álvaro, min. 65), Montllo y Lahuerta (Adel, min.79).

Goles 1-0, min. 45: Javier, 2-0 min. 80: Eder.

Árbitro Bustos García, asistido por Fernández de Arcaya y Muñoz. Amonestó por los locales a Eiande, Eneko y Olcoz y por los visitantes a Mikel, Gadea, Aznar y Alvaro.

Estadio Campo de San Francisco.


Partido serio de la Peña Sport ante el Cortes, en el que le costó materializar las llegadas al área visitante, pero que en ningún momento vio peligrar los tres puntos ante un rival que apenas le inquietó. Javi López fue el jugador que más lo buscó en el inicio de partido. Primero con un disparo desde la frontal raso que se marchó fuera por poco en el minuto nueve. En el 20 protagonizó una buena jugada individual para servirle un balón de oro a Charid que no pudo en el mano a mano con el portero.

El Cortes cada vez acumulaba más jugadores detrás del balón y la Peña lo aprovechó para marcar en el alargue de la primera parte. El centro desde la derecha de Eiande lo empalma desde dentro del área de primeras Javier para enviar el balón al palo e introducirse dentro de la portería. Ya en el minuto 80 la Peña sentenció por medio de Eder que aprovechó un rechace del portero a un disparo de Javi López.