El Cirbonero visita este sábado al Brea (17.00 horas) en un partido en el que los de Sergio Vázquez buscarán resarcirse de la derrota sufrida en el San Juan ante el Beasain la semana pasada. El técnico del cuadro ribero asegura que "el equipo ha entrenado consciente de lo que jugamos, aunque no hay que dramatizar porque quedarán once jornadas. Son partidos de la misma liga y el golaveaje tiene mucha importancia".

Vázquez quiere evitar los errores cometidos en el último encuentro porque "el otro día fue un partido en el que no tuvimos el día. No podemos autoflagelarnos. La suerte que tenemos es que la semana siguiente sale el sol y hay que buscar una nueva victoria", y analiza que "quizás la situación deportiva del rival se asemeja. El Beasain también llegaba de una racha deportiva mala de encuentros. El Brea ha pasado de estar en una zona cómoda a estar en play out y también jugará con esos nervios. Conforme pasará el partido eso podrá jugar en nuestro favor".

El técnico confía en su baza de ser "un equipo que cuesta hacernos gol. El otro día lo perdimos, tenemos que recuperarlo y estar atentos a su potencial". Arriazu, Moratalla, Iván, y Aitor son las bajas para el encuentro.