Emotiva recta final de temporada va a afrontar el San Juan después de que se conociera que a final de temporada el técnico Alfredo Ibero no seguirá al frente del equipo el próximo curso, y lo hace con la visita al líder, el Sestao, en una plaza complicada para un cuadro navarro que querrá sumar los tres puntos para alejarse del descenso (domingo, 17.30 horas). 

Dejar al equipo, su equipo, una temporada más en la máxima categoría que ha alcanzado en su historia será un objetivo más que atractivo para el técnico, al que no se le puede negar ninguno de los logros que ha conseguido con el equipo de la Agrupación, al que antes de que empezara la jornada tenía tres puntos por encima de la zona de play out de descenso, cuando le restan nueve jornadas –más este partido– para que finalice la segunda etapa del técnico en el conjunto navarro. 

El Brea demostró que el Sestao no es invencible, por lo que el San Juan tratará de dar la sorpresa con un golpe encima de la mesa que le llene de moral en este tramo final de campeonato. – D.E.V.