LAGUNAK Joel, Mikel, Iñaki, Asier (Ibai, min.67), Adrián, David (Julen, min.67), Javier (Arkaitz, min.77), Erro (Jon, min.85), Ekaitz (San Martín, min.77), Soria y Macaya.

VALLE DE EGÜÉS Izan, Marc, Juan, Terres (Roncal, min.55), San Pedro (Palacios, min.55), Zuazu (Pablo, min.55), Mark (Eder, min.65), Santano, Sergio (Olague, min.65), Iban e Ignacio.

Goles 1-0, min.36: Erro. 2-0, min.40: Mikel. 3-0, min.47: Erro. 3-1, min.65: Palacios. 3-2, min.88: Santano. 

Árbitro Marcos Caballero. Amonestó a los locales Ekaitz y Soria, y a los visitantes Calvo y Pablo.

Estadio Lagunak.

Partido bonito y disputado en Lagunak, los locales que se jugaban la permanencia empezaron con nervios y los actuales campeones empezaron dando un susto. poco a poco los amarillos se fueron adueñando del juego y llegaron las ocasiones mas claras. erro de un golazo puso el primero y poco después gontzal marcaba el segundo a la salida de un córner. la segunda parte empezo como terminó con claro dominador y marcando el tercero erro a buen pase de Ekaitz. Después Makaya tuvo el cuarto y los de Barañáin se relajaron y con un golazo de Palacios el Egüés se metió al partido. A partir de ahí fue un acoso y derribo acabo con el 3-2 y pidiendo la hora Lagunak. Asier Guijarro se despidió siendo su ultimo partido después de 28 años jugando al fútbol. El árbitro Marcos Caballero también se retiró siendo su último partido.