Síguenos en redes sociales:

El Cirbonero gana, pero dice adiós a la Segunda RFEF

Los de Cintruénigo cumplen con su cometido, pero el triunfo del Beasain les deja sin opciones

El Cirbonero gana, pero dice adiós a la Segunda RFEFOskar Montero

Cirbonero 2

Arenas 0

CIRBONERO Marín, Biesa, Arriazu, Muro (Pascal, min.73), Arano, Binke, Soldevilla (Goñi, min.59), Cacho, Garbayo (Aranguren, min.83), Domínguez y Sánchez.

ARENAS Landeta, Bravo, Arana, Alonso (Lizarraga, min.54), Oteo (Zorrilla, min.54), Tascón (Ibarguren, min.67), Escobar, Valiño, Elorza (García, min.54), Gastesi (Aristimuño, mn.79) y Etxaburu.

Goles 1-0, min.70: Domínguez. 2-0, min.77: Arano.

Árbitro Manuel Ramírez, asistido en las bandas por Eduardo Mediavilla e Iber Almárcegui. Amonestó a los locales Soldevilla y Binke, y a los visitantes Alonso, Zorrilla y Valiño.

Estadio San Juan de Cintruénigo.

Victoria agridulce para el Cirbonero, que se despidió del San Juan y de la Segund RFEF brindando un triunfo a su afición gracias a los goles de Domínguez y Arano, que por momentos le hicieron soñar con conseguir la permanencia en la categoría, pero el gol del Beasain en el descuento echaba por tierra todo el trabajo realizado por el momento. 

Con un ojo a lo que sucedía en Beasain salió el Cirbonero ante su afición, plantando cara al Arenas, que apenas tenía opciones de disputar el play off de ascenso a Primera RFEF. Con la igualada inicial, y la igualada en Beasain se llegaba al descanso, circunstancia que descendía al Cirbonero. Hubo que esperar a los últimos minutos de choque, cuando Domínguez inauguraba el marcador, momento en el que los de Cintruénigo superaban en la tabla al Beasain, y, apenas siete minutos después, Arano ratificaba el triunfo local, que se agarraba a la categoría hasta que el fatal desenlace silenció el San Juan.