Las rojillas se derrumbaron en cuanto sonó el pitido final. Alexia Blanco, muy afectada por la eliminación, comentaba tras el partido:“Ahora mismo sentimos rabia e impotencia, sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Teníamos delante a un rival muy complicado que tiene un equipo excelente. Hemos dado todo de nuestra alma y nuestro corazón, pero hay veces que te toca aprender y sacar la cara adelante”. Además, añadía:“No es que nos haya faltado algo, pero al final te enfrentas contra un equipo que compite mucho y que ha sido más efectivo que nosotros”. Y concluía diciendo que “el fútbol ha querido que sea así y así lo aceptaremos”.

Aitana también habló sobre esta dura derrota: “Al final no es agradable quedarte fuera de las opciones de ascender a primera, pero sabíamos que teníamos delante un rival muy potente y que traíamos el resultado en contra. Aún sabiendo que iba a ser tan complicado, el equipo lo ha dado todo y lo hemos intentado hasta el final por nosotras y por la afición, pero no ha podido ser, solo queda felicitar al Granada”. La defensora rojilla continuaba: “Tenemos que estar agradecidas de tener a la gente que tenemos. Es una pasada llegar a Tajonar y que se llene con 500 personas gritando tu nombre. Solo queda agradecerles a ellos también y haber disfrutado del día de hoy, que es lo que al final quedará en la memoria de todos”.

Vilariño también se mostró afectada por la eliminación, y explicó: “La primera parte ha estado bien, pero por errores nuestros nos han marcado dos goles cuando mejor estábamos y eso nos ha condicionado mucho. Hemos notado que cada vez se nos hacía más cuesta arriba, pero hemos luchado hasta el final y esa es la esencia de este equipo y volveremos a intentarlo”. “Nos quedamos con un sabor agridulce, durante la temporada hemos tenido esos altibajos, pero hemos seguido luchando. Yo durante la semana confiaba en la remontada, pero se nos ha hecho cuesta arriba”, concluía.

Leyre Fernández también habló sobre el desempeño del equipo en esta eliminatoria y esta temporada: “Hay que hacer autocrítica para mejorar el año que viene, pero hay que estar muy orgullosa de este equipo y del esfuerzo que hemo hecho durante todo el año”.