Javier Clemente ha repasado este martes en los micrófonos de Onda Vasca la actualidad futbolítstica. El exseleccionador no se ha andado por las ramas al hablar de Luis Rubiales y el polémico beso que le dio a Jenni Hermoso. “Este tío tiene un comportamiento impresentable y no debe ser presidente de una entidad como la Federación Española. Es un macarra, las últimas actitudes son macarras, estando ahí en el palco haciendo lo que hace, siendo el representante del fútbol español, tocarse sus partes... es de macarra, no de un maleducado, de un macarra, y más cosas que ha hecho pero se las han ido pasando”, ha destacado el exseleccionador español.

El técnico de Barakaldo ha repasado también los inicios de Rubiales en el sindicato de futbolistas, cuando fue presidente de la AFE: “Ya se le veía de qué pie cojeaba. Rubiales es un bicho, es un tío peligroso, este no se muere solo en la cama. O estás con él o estás contra él”.

Clemente también ha criticado al presidente de LaLiga. "A uno no me acerco a menos de 200 metros y del otro a menos de 50. A Javier Tebas no me acerco a menos de 200 porque es mucho más listo y, por tanto, mucho más peligroso. Están ganando los dos mucho dinero, hay un volumen de dinero de tal calibre que es muy peligroso para el que lo tiene cerca, los dos son peligrosísimos”, ha indicado el 'Rubio de Barakaldo' sobre Javier Tebas.