Cortes 0

Itaroa Huarte 2

CORTES Casaus, Lalaguna, Pascual, Cabrejas (Fuentes), Salas, Puertas, Jorge (Soko), Magallón (Koldo), Botero (Zubiri), Adel y Bougettaya (Mikel). 

ITAROA HUARTE Agramonte, Galbete, Alfonso, Larrainzar, Marco (Aingeru), Javier, Puñal (Aranguren), Iñaki, Ion Ander (Urdánoz), Gorka (Lisandro) e Iker (Rangel). 

Goles 0-1, min.1: Pascual (p.p.). 0-2, min.58: Iñaki.

Árbitro Asier Sobejano. Amonestó a los locales Adel (doble amarilla), Pascual, Bougettaya, Salas, Botero y Mikel; y a los visitantes Aingeru y Agramonte. 

Estadio San Francisco Javier. 

Resultado injusto para el Cortes que no pudo brinadrle una victoria a su afición. El encuentro se les complicó a los 30 segundos, con un gol en propia de Pascual, pero no bajaron los brazos y siguieron luchando, haciendo una primera parte que el rival. El segundo tiempo fue un acoso constante del Cortes, pero en una jugada aislada recibieron el 0-2, y en la siguiente jugada se quedaron con 10 jugadores. Aún así, los locales lucharon hasta el final, pero no pudo ser.