Uno de los partidos de la jornada en Primera RFEF va a medir este sábado (18.00 horas) en El Toralín a la Ponferradina contra Osasuna Promesas, un duelo que mide a dos equipos inmersos en posiciones de promoción de ascenso a Segunda División y que llegan a la cita liguera separados por un punto en este gran inicio liguero que han tenido ambas entidades y al que querrán dar continuidad en tierras bercianas. 

El conjunto de Santi Castillejo ha comenzado sumando diez puntos en sus primeros cinco partidos y buscará una nueva victoria frente a un complicado rival. La Ponferradina aún no conoce la derrota en Primera RFEF, por lo que el encuentro adquiere un aliciente más para el filial rojillo.

El entrenador de Osasuna Promesas, Santi Castillejo, analizó el complicado partido que tiene por delante su equipo en unas declaraciones facilitadas por el departamento de prensa de la entidad rojilla en redes sociales. “Esta categoría es muy exigente sea el partido que sea. Naturalmente, la Ponferradina en su casa es uno de los equipos favoritos para intentar el ascenso, viene de Segunda División, con gente que marca diferencias, normal en esta categoría. Pero nosotros somos un equipo que tanto en casa o fuera, sea el rival que sea, intentamos siempre lo mismo, ganar los partidos e intentar hacer nuestro juego. Por lo tanto, iremos con el máximo respeto, pero con ganas de intentar ganar en El Toralín”, valoró.

En este sentido, señaló que espera que su equipo “sea él mismo, sea valiente como el día de León, sea valiente independiente del campo y del rival. Mañana nos toca la Ponferradina, pues que los jugadores sean ellos mismos”.