Peña Sport 2

Cantolagua 2

PEÑA SPORT Mendioroz, Flamarique (Samuel, min.70), Perujo, Chueca (Carmelo, min.70), Argandoña, Goicoechea, Albisu, Recalde, Alejandro, Eduardo (Zubiri, min.75) y Txomin (Moreno, min.86).

CANTOLAGUA Garrido, Iker, Julen, Rubio, Ander, Ayesa, Ochandorena, Peñuela (Navarrete, min.85), Ordóñez (Valero, min.73), Jon (Lacosta, min.67) y Aitor (Ormaechea, min.85). 

Goles 1-0, min.49: Eduardo. 1-1, min.77:Ayesa. 2-1, min.88:Recalde. 2-2, min.90: Ayesa.

Árbitro Francisco Javier Lerga, asistido en bandas por Edison y Fermín. Amonestó a los locales Txomin, Goicoechea, Carmelo y Chueca; y a los visitantes Valero y Rubio.

Estadio San Francisco.

Peña Sport y Cantolagua terminaron firmando un empate en un San Francisco abarrotado de gente que fue a animar al equipo de Tafalla. Primera parte sin grandes ocasiones por parte de los dos conjuntos. En el segundo periodo, en cambio, empezó el juego de idas y vueltas. La Peña Sport consiguió perforar la portería rival con un gran gol de Izura. Sin embargo, las imprecisiones de la zaga local fueron responsables del empate del equipo de Sangüesa.

Con el 1-1 en el marcador, los locales consiguieron lo más difícil, adelantarse en el marcador con solo dos minutos por jugar. Sin embargo, el Cantolagua no se dio por vencido, consiguió el tan deseado empate sobre la bocina.