El San Juan visita Lezama este domingo por la mañana (11.30 horas) con la intención de sacar un resultado positivo antes de afrontar tres duelos contra rivales directos. Los dos equipos llegan a la cita con dinámicas diferentes, puesto que los navarros no conocen la victoria en las últimas cuatro jornadas, mientras que los rojiblancos encadenan seis victorias seguidas.

“Está claro que vamos a un campo de máxima dificultad, pero esto es fútbol, todos los partidos empiezan 0-0 y vamos con la convicción de hacer las cosas bien sabiendo que es un partido de máxima dificultad contra un equipo que lleva seis victorias seguidas, jugando en su campo y vamos con un plan de partido muy específico y con la ilusión de hacerlo bien y sacar algo positivo”, asegura Julen Foncillas.

El técnico del San Juan considera que este “es un partido bonito que todos los jugadores quieren jugar y que para sacar algo tenemos que hacer un partido muy sacrificado, tenemos que ser muy solidarios los unos con los otros y a partir de ahí crecer para tratar de sacar algo positivo. El reto es mayúsculo y tenemos diferentes retos. Sí que es cierto que Lezama es un aliciente, pero en esta categoría o estamos motivados siempre o no vamos a sacar nada. He visto a la gente con convicción en lo que vamos a plantear y les veo convencidos de que podemos hacer algo bonito”.

“Luego tenemos tres partidos seguidos contra equipos que van a estar como nosotros. Si somos capaces de llevarnos algo positivo, nos va a ayudar tanto en los puntos como en los enfrentamientos directos que nos vienen para los que tendremos que estar lo mejor preparados posibles”, finaliza.