Valle de Egüés 0

Alavés B 2

VALLE DE EGÜÉS Pagola, Arroki, Retegui (Roncal, min.59), Sergio Lopez (Garcia, min.65), Satrustegui, Astrain (Sola, min.59), Grande (Olague, min.77), Diaz, Hasier, Hugo Teres, Palacios (Pablo Lopez, min.59).

ALAVÉS B Rodriguez, Ortiz, Doumbia, Pérez, Mendes, De Leon (Sanchez, min.65), Sannadi (Mariano, min.78), Ropero (Gagua, min.78), Stephane, Lopez (Gonzalez, min.78), Muñoz

Goles 0-1, min.9: Ropero. 0-2, min.36: Ropero.

Árbitro Millan Barcenas Torres. Amonestó a los locales Hasier, Pablo Lopez, Pagola y Satrustegui; y a los visitantes Pérez (doble amarilla) y Stephane.

Estadio Municipal de Sarriguren. 

El Egüés cayó contra el Alavés B en un partido donde en el primer tiempo encajó dos goles, haciendo muy difícil la remontada en el segundo, ante un buen equipo. Comenzó muy fuerte el partido el Alavés, con un futbol muy controlador, futbolistas muy fuertes físicamente y extremos muy rápidos.Muy pronto se puso por delante el Alavés, en el minuto nueve y tras unos primeros minutos de control del Alavés B, un centro a la espalda de la defensa del Egüés era rematado a placer por Unai Ropero que conseguía el primer tanto del partido.

Tras el gol, el Egüés no sepudo sobreponer y el Alavés B siguió controlando el centro del campo y teniendo llegadas a la portería de Julen Pagola. A medida que fue avanzando el partido, el Egüés consiguióempezar a llegar por las bandas, en una ellas Ibai Arroki apunto estuvo de sorprender al Alavés B y su centro chut apunto estuvo de rematarlo Satrustegui. Cuando parecía que el partido se nivelaba, llegaba el segundo del Alavés B, un mazazo para el Egüés. Un centro de Egoitz sitvió para que, nuevamente Unai Ropero, pusiera el 2-0 en el marcador. Se llegó al descanso tras un primer tiempo dominado por el Alavés B. Tras el descanso y a medida que pasaban los minutos, el Egüés pudo tener mas el balón, el Alavés B no imponía su fuerte ritmo de juego del primer tiempo.

La jugada clave del partido llegaó en el minuto 75, cuando en una gran jugada de Javier Sola, provocaba un penalti que el mismo lanzaba pero con mala fortuna, su tiro se iba arriba. Finalmente, se llegó al final del partido con la pena de no haber marcado un gol en el segundo tiempo.