SUBIZA Fernández, Ugartemendía (Amadoz, min.31), Jiménez, Ciaurriz, Ibáñez, Asirón (Beloki, min.65), Aguinaga (Ripa, min.77), Santos, Anso, Arrasate (Pascual, min.77) y Marticorena.

BETI ONAK Escala, Gastón, Del Burgo (Les, min.61), Echechiquía, Casado, Sánchez (Descarga, min.56), Ceballos, Zulaica, Valencia, Galhardo (Tellería, min.56) e Ilundain (Cana, min.86).

Goles 1-0, min.51: Amadoz. 2-0, min.85: Pascual.

Árbitro Javier Fernández, asistido en bandas por Aleksander SIkora y Xanti Saigos. Amonestó a los locales Asirón, Anso, Marticorena, Santos y Amadoz; y a los visitantes Galhardo, Monreal y Valencia. 

Estadio Sotoburu.

El Subiza logró una victoria seria ante el Beti Onak que le permitió al cuadro de César Monasterio aprovechar el tropiezo del Itaroa Huarte, que afrontaba la jornada como líder y sufrió su primera derrota ante el Alesves, para alzarse con el liderato y aumentar en dos puntos la ventaja con el segundo puesto que precisamente ocupan los de Pedro Sánchez. 

Hubo que esperar a la reanudación para que los rojillos pudieran encontrar un hueco por el que batir la meta visitante, y fue Amadoz el que ponía tierra de por medio al culminar un contragolpe liderado por Asirón. Los de César Monasterio controlaban el encuentro, y ya a cinco minutos del final, y después de elaborar una jugada colectiva, era Pascual quien la remataba a la red para sellar la sexta victoria de la temporada del Subiza, la quinta de manera consecutiva.