El Valle de Egüés visita al Real Zaragoza Deportivo Aragón esta mañana a partir de las 11.30 h. El conjunto navarro llega de ganar en la Copa del Rey frente al Teruel por un 1-0, consiguiendo clasificarse para la siguiente ronda, pero le tocará cambiar el chip para intentar sumar, ya que en liga cuentan con dos derrotas en sus últimos dos partidos. El conjunto aragonés va noveno en la clasificación a tres puntos de los navarros, donde la victoria de los azules igualarían las fuerzas.

Txiki Akaz, entrenador del Valle de Egüés, es consciente de la importancia que tiene ganar: “Sacaremos un equipo competitivo para plantarle cara al Real Zaragoza Deportivo Aragón y cortar la dinámica negativa y, por lo menos, sumar un punto”. 

En cuanto a la clave, el técnico navarro la tiene clara: “En la primera parte el rival sale muy intenso y tenemos que aguantar los primeros veinte minutos y llevar poco a poco el partido a nuestro terreno. A nosotros nos conviene un partido de más control y que vayan pasando pocas cosas”.