Sevilla y Villarreal empataron 1-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido en el que el equipo del uruguayo Diego Alonso fue mejor en la primera mitad, aunque le faltó acierto, mientras que los castellonenses, con rápidos ataques, reaccionaron en la segunda y rozaron el triunfo, pero se les anuló un gol al chileno Ben Brereton Díaz en el tiempo añadido por una falta previa.

El canterano Kike Salas, de un gran cabezazo, adelantó a los 75 minutos a los sevillistas, que llevaron durante la mayor parte el peso del partido, pero el Villarreal reaccionó solo dos minutos después con el empate obra de José Luis Morales, tras un centro de Pedraza, y en el 95 llegó el gol de Brereton Díaz, anulado a instancias del VAR y tras consultar el árbitro la pantalla a pie de campo, por falta a Kike Salas. El futuro de Diego Alonso queda muy cuestionado tras otro encuentro sin ganar.

Sevilla 1

Villarreal 1

SEVILLA Dmitrovic; Juanlu, Nianzou (Kike Salas, m.72), Gudelj, Acuña (Pedrosa); Fernando (Óliver Torres, m.94), Sow; Ocampos, Rakitic, Lukébakio; En-Nesyri.

VILLARREAL Jörgensen; Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca, Pedraza; Altimira (Capoue, m.71), Parejo (Coquelin, m.84), Comesaña (Alberto Moreno, m.71) (Ilias Akhomach, m.84), Álex Baena; Gerard Moreno, José Luis Morales (Brereton Díaz, m.87).

Goles 1-0, M.75: Kike Salas. 1-1, M.77: Morales.

Árbitro Díaz de Mera (C. Castellano-manchego). Amonestó a los locales Sow (m.45), Juanlu (m.52) y Rakitic (m.96), y por parte visitante a Cuenca (m.45), Altimira (m.54) y al entrenador Marcelino (m.60).

Estadio Pizjuán. 33.898 espectadores.