Empate logrado por el Valle de Egüés ante el Calahorra en casa. Los navarros comenzaron el encuentro con mucho ritmo de juego, teniendo en el minuto tres la primera ocasión clara. Fruto del buen juego, las llegadas al área del Calahorra eran continuas, generando ocasiones de peligro. El Egüés era amo de los primero minutos. Fue en un córner donde Pablo López remataba un centro de Santano en el minuto 15. Tras el gol, el partido se niveló, pero la actitud de los navarros era la misma, el Egüés era claramente superior al Calahorra durante estos minutos. Los visitantes fueron despertando y se fueron adueñando del balón poco a poco.

Lo intentaron por las bandas, con jugadores muy rápidos. Ekiza mandó el balón al travesaño con un zapatazo que estuvo muy cerca de ser el empate. Poco a poco, los navarros se metieron un poco atrás, y el Calahorra se fue mejor a los vestuarios en el descanso. Las llegadas de los visitantes se encontraron con un muro llamado Izan Lecumberri, que estuvo muy poderoso por arriba y muy seguro en la portería. El Egüés se iba al descanso con una mínima ventaja ante un Calahorra al que le costó entrar en el partido. 

En el segundo tiempo, el Calahorra fue superior a los navarros. Los visitantes tuvieron la más clara en un mano a mano que el delantero visitante envió fuera ante Izan Lecumberri. El gol llegaría con un zurdazo de fuera del área que supuso el empate en el luminoso. El Calahorra seguía siendo claro dominador del juego, y tuvo más de una ocasión para llevarse los tres puntos, pero Izan atajó las ocasiones. Los navarros no tuvieron ocasiones claras y se terminaron llevando un punto de su duelo ante el Calahorra.

Valle de Egüés 1

Calahorra 1

VALLE DE EGÜÉS Izan, Arroki (Miguel Díaz, min.62), Pablo (Arellano, min.74), Adrián Roncal, Satrústegui (Retegui, min.74), Santano (J. Teres, min.81), Astráin, Grande, Hasier, Fermín García (Olague, min.81) y H. Teres. 

CALAHORRA Álvaro, Sola, Ekhi, Zaldua (Lecea, min.46), Castillo (Oier, min.81), Savier (Recio, min.86), Ekiza (Jorge, min.86), Ukzudun, Bolado, Sanz (Paulino, min.46) y Aratz.

Goles 1-0, min.15: Pablo. 1-1, min.73: Savier. 

Árbitro Jon Andrade, asistido en bandas por Ander Sedano y Gaizka del Palacio. Amonestó a los locales Pablo, Satrústegui, Fermín García y Grande; y a los visitantes Zaldua y Sanz.

Estadio Municipal de Sarriguren.