El San Juan tiene una difícil tarea en el partido con el que cierran este 2023. Los navarros visitan al Utebo, uno de los equipos más potentes de toda la categoría que está segundo en la clasificación, solo por detrás del Bilbao Athletic, que solo ha perdido un partido.

El entrenador Julen Foncillas comentaba: “Estamos con ganas de competir y de poder sumar puntos, que los necesitamos”. Sobre el complicado rival que tienen por delante, el técnico explicaba: “Es un partido de máxima dificultad, fuera de casa la dificultad es mayor, y más aún cuando juegas contra un equipo que va segundo todavía más”. “Al ser un campo de hierba artificial y pequeño, creo que nos vamos a poder adaptar mejor”, añadía.

Sobre las claves del encuentro, Foncillas explicaba: “Tenemos muy claro el tipo de partido que queremos hacer, tenemos que ser sólidos en nuestro área y agresivos en la rival”. “Se va a decidir por situacines a balón parado y contras, tenemos que estar muy bien en esos dos aspectos si queremos llevarnos un buen resultado”, concluía.