El centrocampista Juanlu Cisneros regresa a Mutilva para convertirse en la segunda incorporación del conjunto que dirige Xabi Mata tras el fichaje en forma de cesión de Asier Pérez, en la que es la cuarta andadura del mediocentro en la Mutilvera. Cisneros, hasta la fecha, se encontraba jugando en el Lerinés, en Tercera RFEF, equipo al que llegó procedente de la Peña Sport este pasado verano.

Juanlu Cisneros (24/01/1989) llegó a la Mutilvera en el verano de 2008, procedente de las categorías inferiores de Osasuna, donde llegó hasta el equipo juvenil. Dos temporadas después traspasaba las fronteras de la comunidad foral para enrolarse en las filas del Alfaro riojano, experiencia que le duró un curso antes de regresar al Municipal Valle de Aranguren, donde permaneció las siguientes seis temporadas.

En 2017 era el Izarra el equipo que llamaba a su puerta. Cisneros defendió tres temporadas la elástica albiazul del centenario club de Merkatondoa antes de afrontar, por tercera vez en su carrera, un nuevo reto con la Mutilvera. Un curso en la Peña Sport y medio en el Lerinés han sido sus últimos pasos antes de volver ahora a la que ha sido su casa.