BETI ONAK: Escala, Descarga, Gastón, Nocedal (Zulaica, min.61), Del Burgo (Stamatakis, min.80), Echechiquía, Casado (Elizalde, min.80), Sánchez (Ilundáin, min.67), Tellería, Valencia y Galhardo (Ceballos, min.67).

CORTES: Puyod, Zubiri (Pérez, min.45), Lalaguna, Pascual, Puertas, Drammeh, Fuentes (Bouguettaya, min.67), Magallón, Botero, Montaño (Soko, min.81) y Kessas (Cabrejas, min.81).

Goles: 1-0, min.45: Echechiquía. 2-0, min.68: Casado. 3-0, min.79: Del Burgo.

Árbitro: Asier Bustos, asistido en bandas por Silvestar Gochev y Egoitz García. Amonestó a los locales Nocedal, Galhardo y Descarga, y a los visitantes Kessas, Zubiri, Montaño y Fuentes.

Estadio: Peritos.


Empezaba el año el Beti como local, y consiguió una gran victoria dejando unas sensaciones muy buenas, las mejores de la temporada, ante un equipo de la parte noble de la clasificación. La primera parte fue igualada aunque los locales merodearon más el área pero no fue hasta el último minuto, con uno de los goles de la temporada, cuando Iosu con un tiro desde fuera del área ponía el balón en la escuadra haciendo saltar la alegría al campo. El gol hizo que el partido cambiara totalmente. En la segunda parte los de Villava fueron muy superiores desde el primer minuto, Casado hacía el 2-0 tras un gran pase de Juan, y este último hacia el tercero tras una gran combinación. Importante victoria que ayuda a posicionarse en la zona media a los de Villava, mientras que los visitantes siguen en la parte noble.