El Tudelano ha hecho oficial la renovación para la próxima temporada del delantero Iván Martínez de Lizarrondo (Pamplona, 12/03/1998) y libera una ficha, circunstancia que ha aprovechado el Izarra para hacerse con sus servicios en este tramo de campeonato, consiguiendo el conjunto de Estella de esta manera una de las piezas cotizadas, que había llamado la atención de varios clubes de la categoría. 

Formado en las categorías inferiores de Osasuna, con un año en el Iruña (club convenido), Iván Martínez ha defendido la camiseta de diversos clubes a sus 25 años, habiendo traspasado las fronteras del fútbol navarro. Calahorra, Arandina, Vélez y Tarazona han sido sus destinos lejos de Navarra, mientras que en el fútbol foral ha ido alternando las elásticas de Mutilvera y Tudelano, dos clubes en los que ha encontrado acomodo. Ahora, el jugador ha rubricado un nuevo compromiso con la entidad de Tudela, con la que ha disputado 18 encuentros ligueros esta temporada, en los que ha anotado tres goles. Además, el atacante cuenta con dos partidos en Copa del Rey, logrando en primera ronda, ante el Recreativo de Huelva, el tanto que le dio al conjunto ribero el pase a la siguiente eliminatoria, en la que plantaron cara a Las Palmas.

Refuerzo de lujo para el Izarra

En esta situación, el Izarra no ha dudado ningún segundo en incorporar a sus filas al jugador, con el deseo que le de rendimiento inmediato a la entidad de Estella para lograr la permanencia en la categoría. Ahora mismo, el cuadro albiazul, que encadenó este domingo su tercer partido consecutivo sumando puntos, se encuentra en posiciones de descenso a Tercera RFEF con 17 puntos, a uno de los 18 con los que el Valle de Egüés ocupa la posición de promoción de descenso, y a tres unidades de la Mutilvera, que es el equipo que marca la permanencia.

El Castellón rompe la cesión de Pablo García

Por otro lado, el Castellón ha anunciado que el guardameta sub23 Pablo García, que se encontraba a préstamo en el Tudelano, se marcha cedido al Torrent CF, por lo que el conjunto castellonense, ante la falta de oportunidades del cancerbero en Tudela, ha roto el préstamo con la entidad ribera. García, que solamente ha disputado tres encuentros ligueros, además de las rondas de Copa del Rey en las que ha participado el Tudelano, seguirá compitiendo en la categoría porque el Torrent milita en el grupo 3 de Segunda RFEF.