La Mutilvera visita hoy a las 18.15h a la Real Sociedad, un equipo complicado, pero que está pasando por una mala racha tras acumular diez partidos consecutivos sin conseguir una victoria. El conjunto navarro, sin embargo, llega tras conseguir dos victorias en las últimas jornadas.

El técnico de la Mutilvera, Álvaro Garrido, explicó que su equipo llega a San Sebastián con buenas sensaciones: “Es un partido muy difícil, como todos en esta categoría, y más fuera de casa. Pero nosotros llegamos en un momento bastante bueno, tanto anímico como de juego, ya que llevamos dos victorias seguidas con puerta a cero”. 

Aunque Garrido sabe que llegan en un buen momento, también es consciente de las dificultades del partido y del conjunto al que se enfrentan. “Sabemos que la exigencia va a ser altísima por el equipo que es. Juegue quien juegue, es un filial que está muy trabajado”, afirmó el técnico. 

El entrenador de la Mutilvera también habló sobre los puntos débiles de su equipo ante la Real Sociedad: “A nivel defensivo, nos va a exigir el nivel que estamos teniendo ahora o incluso superior, si queremos puntuar algo”, Sin embargo, Garrido también destacó los puntos fuertes de la Mutilvera: “A nivel ofensivo sí que tenemos nuestras armas para hacer daño a la Real Sociedad y poder intentar sumar algún punto en esta salida”.