El San Juan y la Real Sociedad se repartieron los puntos tras un partido intenso en el que los verdes consiguieron igualar el marcador con dos goles en tan solo dos minutos. 

El encuentro comenzó con un dominio claro por parte de los visitantes. Su primera oportunidad llegó en el minuto 1, con un remate de Pontones que salió fuera del campo rozando el larguero. En el minuto 13, Arenzana marcó el primer gol para los visitantes con un tiro raso desde el centro del área. Tan solo siete minutos después, llegó el segundo tanto para la Real Sociedad, un gol en propia puerta de Mario. Aunque los visitantes pudieron generar más ocasiones de peligro, llegaron al descanso 0-2.

Tras el paso por los vestuarios, la Real Sociedad volvió a salir con más fuerza, pero el San Juan fue ganando dominio poco a poco. Iriguibel tuvo una clara oportunidad para los verdes en el minuto 62, con un tiro raso que paró el guardameta visitante. En el minuto 68, Iriguibel volvió al ataque y consiguió marcar el primer tanto para el San Juan tras rematar de cabeza un saque de esquina. Tan solo dos minutos después, los locales igualaron el marcador gracias a una jugada conjunta de Bicho y Gómez, que acababan de entrar al campo. Ambos equipos siguieron generando ocasiones hasta el final del encuentro, pero finalmente acabó en tablas

San Juan 2

Real Sociedad C 2

SAN JUAN Tasio, Ezkurra, Morillas (Galdeano, min. 69), Iriguibel, Lalinde (Tierno, min. 85), Marcos (Gómez, min. 60), Alberca (Bicho, min. 60), Mario, Lander, Galeano (Albizu, min. 69) y Ezkurra

REAL SOCIEDAD C Olasagasti, Larragaña, Guibelalde, Pontones (Astiazaran, min. 85), Ramírez (Gorosabel, min. 74), Lete, Zubelzu, Garro, Arenzana (Martin, min. 58), Ropero (Arruti, min. 74) y Torres (Olarra, min. 58).

Goles 0-1, min. 13 : Arenzana. 0-2, min. 21: Mario (p.p.). 1-2, min. 68: Iriguibel. 2-2, min. 70: Gómez.

Árbitro Andrés Martínez Martínez, asistido en bandas por Laura Bezares Tricio e Izaskun Muñoz Echeverría. Amonestó a los locales Galeano, Alberca y Morillas, y a los visitantes Ramírez, Gibelalde Ropero.

Estadio A.D. San Juan.