Partido de rivalidad el celebrado en Erripagaña y con entrada gratuita por acuerdo entre ambos clubes. Las dos escuadras buscaron los tres puntos con mucho trabajo, los locales para volver a la senda de la victoria y los visitantes para seguir su progresión en la tabla.

Comenzaba la primera parte con un Beti Onak empezando a crear peligro con llegadas al área local. Así llegó el gol de Gaizka, que ponía el 0-1 en el marcador. Tras una reacción tímida de los locales llegaba el 0-2, de Mikel Casado con una buena finalización al palo largo de Satur. 

En la segunda mitad salen los locales con más ganas, pero la defensa de Villava neutralizaba los ataques. En el 71 llegaba el tercer tanto, por medio de Zulaica, que marcaba a placer el 0-3 y el mismo Zulaica aprovechaba un error del cancerbero local para cerrar el partido con el 0-4 final.

Burladés 0

Beti Onak 4

BURLADÉS Satur, Etxaniz, Vergara, Mahugo (Cubillo, min.62), Munárriz (Ibáñez, min.53), Otamendi, Irisarri (Demba, min.62), Urdíroz (Gimeno, min.46), Gorostiza, Viedma, San Martín (Montoya, min.46).

BETI ONAK Escala, Gastón, Del Burgo (Sánchez, min.65), Echechiquía, Casado (Les, min.73), Tellería (Stamatakis, min.73), Valencia, Elizalde (Ceballos, min.61), Franchez (Zulaica, min.65), Galhardo, Ilundáin.

Goles 0-1, min.18: Franchez. 0-2, min.30: Casado. 0-3, min.70: Zulaica. 0-4, min.90: Zulaica. 

Árbitro Eduardo Berrade Aísa, asistido por Aleksander Sikura y José Javier Apestegui. Mostró amarilla al local Etxaniz. Por el cuadro visitante vieron cartulina Elizalde, Del Burgo, Sánchez y fue expulsado el técnico Ángel Arizcuren.

Estadio Erripagaña. 200 espectadores.