Un renacido Tudelano afronta un duelo de altura visitando a la UD Logroñés, candidato al ascenso a Primera RFEF, queriendo encadenar su tercera victoria consecutiva en este tramo de la temporada (17.00 horas). 

Después de romper un bache negativo de quince jornadas sin vencer, el cuadro blanquinegro encadena dos semanas consecutivas sumando los tres puntos, hecho que le ha permitido alejarse de las posiciones de descenso, que peligrosamente le estaban acechando.

Así las cosas, y después de haber recuperado la moral para afrontar el tramo final del curso, el Tudelano visita Logroño con el objetivo de disputar la próxima edición de la Copa del Rey, meta que tiene el equipo navarro hasta el final del campeonato regular y, sumar su cuarto partido invicto. 

Todo ello, pensando en una remota clasificación para el play off, objetivo inicial de la temporada, que se antoja complicado porque, a falta de celebrarse las seis jornadas restantes, la distancia con los puestos de privilegio es de once puntos, quedando dieciocho en juego.