Síguenos en redes sociales:

El Girona se lleva un rapapolvo en Eindhoven

Los catalanes ralentizan su objetivo de clasificarse para los dieciseisavos de final

El Girona se lleva un rapapolvo en EindhovenMAURICE VAN STEEN

El Girona FC perdió ayer por un claro 4-0 en su visita al PSV, quedando los gerundenses rezagados en su objetivo de meterse en los dieciseisavos de final, mientras que los de Eindhoven recondujeron su camino gracias a esta victoria.

El PSV abrió pronto la lata, pese a alguna ocasión previa que había dispuesto el Girona. En el m.16, Tillman envió al área rival un saque de banda desde el costado derecho y Ryan Flamingo remató con la diestra en escorzo; el balón tropezó en David López y superó a Gazzaniga.

En el segundo, Tillman batió con un disparo raso a Gazzaniga, junto a la cepa del poste más cercano.

El 2-0 fue el resultado al descanso. Hubo que esperar al final del choque para que los locales rematasen. El autor del 3-0 (m.83) fue Johan Bakayoko, culminando con un zurdazo raso el saque de un córner y un esprint en paralelo a la frontal del área. Sin apenas capacidad de reacción, el equipo catalán recibió el 4-0 en el m.89 después de un tiro de Saibari que Gazzaniga repelió y que rebotó en Krejci, para acabar siendo gol en propia puerta.

PSV Eindhoven 4

Girona 0

PSV EINDHOVEN Benítez; Karsdorp (Saibari, m.71), Flamingo, Boscagli, Dams (Oppegard, m.71); Tillman, Til (Babadi, m.85), Mauro Júnior; Bakayoko, Lang (Driouech, m.63) y Luuk de Jong (Pepi, m.85).

GIRONA Gazzaniga; Arnau Martínez, David López, Krejci, Blind; Clua (Jastin, m.79), Herrera (Juanpe, m.61), Van de Beek (Romeu, m.61), Miguel Gutiérrez; Bryan Gil (Kim, m.79) y Miovski (Stuani, m.67).

Goles 1-0, m.16: Flamingo; 2-0, m.33: Tillman; 3-0, m.83: Bakayoko; 4-0, m.89: Krejci (pp).

Árbitro Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó con amarilla a Luuk de Jong (m.40), Karsdorp (m.58), Dams (m.60) y Bakayoko (m.90+1) por parte del PSV Eindhoven; y a Arnau Martínez (m.41 y 55), Bryan Gil (m.48), Stuani (m.90+1) y Gazzaniga (m.90+1) en el Girona.

Estadio Philips Stadion.