Un partido con un castigo excesivo para el Pamplona, que no pudo puntuar, en una jornada en la que la Peña Sport estuvo soberbia.
Una primera parte muy completa para el Pamplona, que ha tenido las de marcar, pero esta vez no pudo ser. Los goles por parte de la Peña Sport, llegaron en la segund aparte.
Tras el descanso, la Peña Sport salió muy enchufada he hizo los deberes ante un Pamplona muy ordenado. Nada más iniciar la segunda parte, Mata remata y adelantaba a los visitantes. El segundo no tardaría en llegar, de la mano de Ursua, que metía el segundo y aumentaba la diferencia. El tercero llegaba por parte de Barace, que prácticamente sentenciaba el encuentro. El Pamplona lo intentaba con sus extremos pero el balón no quería entrar entre los tres palos. La sentencia llegaba de la mano de Rodríguez, que colocaba la guinda de una semana perfecta para la Peña Sport. El Pamplona ya tiene la vista puesta en su próxima jornada a la vuelta de vacaciones de Navidad. La Peña Sport, por su parte, tampoco se confía.
Pamplona 0
Peña Sport 4
PAMPLONA San Martín, Velaz, Baigorri (Ilundain, min.76), Virto (Nagore, min.66), Amadoz, Francés (Chavarren, min.66), Zapata, Cemborain (Pérez de Heredia, min.60), Gil, Tristán (Gil, min.76) y San Juan.
PEÑA SPORT Recarte, Ibáñez, Perujo, Ozcáriz, Mata, Zubiri (Recalde, min.76), Barace (Urdániz, min.69), Ursua (Izura, min.76), Castillo, Alonso (Rodríguez, min.69) y Valerio (Iribarren, min.60).
Goles 0-1, min.48: Mata. 0-2, min.50: Ursua. 0-3, min.56: Barace. 0-4, min.84: Rodríguez.
Árbitro Miguel Beaumont, asistido en bandas por Aitor Artazcoz e Íñigo Beruete. Amonestó a los locales Francés, Cemborain y San Juan; y a los visitantes Perujo y Ursua.
Estadio Beitikuntzea.