El Gares se impone al Cantolagua por la mínimaUnai Beroiz
El Gares consiguió llevarse los tres puntos en un partido que se decidió por la mínima en Puente la Reina. Un encuentro que siguió el guion esperado y que se decidió por detalles, pudo caer del lado de cualquiera de los dos, pero Mamadou decantó la balanza para los locales.
Gares 1
Cantolagua 0
GARES Ilzarbe, Yaben, Sarasíbar. Arraiza (Larriu, min.83), Asín (Orbegozo, min.65), Luzán, Lamberto, Aranda (Zabalza, min.65), Mamadou, García y Galdeano (Ezquieta, min.90).
CANTOLAGUA Garrido, Sarasola, I. Pérez, Úriz, Navarrete (Valero, min.55), Blanco (Ayesa, min.55), Ochandorena, Ormaechea (Lacosta, min.73), J. Pérez, Amores (Lucas, min.83) y Macho.
Gol 1-0, min.16: Mamadou.
Árbitro Martín Georgiev, asistido en bandas por Iker Martínez y Youssouf. Amonestó al local Luzán y al visitante I. Pérez.
Estadio Osabidea.
Tras el gol, anotado en el minuto 15 de partido, el Gares controló el partido y logró mantener el resultado hasta el descanso del encuentro. Sin embargo, el Cantolagua despertó tras el paso por los vestuarios y comenzó un asedio de 25 minutos sobre la portería local. Sin embargo, los de Sangüesa no lograron batir la meta rival y el Gares se terminó llevando los tres puntos que, además, hunden al Cantolagua.