El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. El Txantrea deja sin opciones y golea a un Rotxapea que todavía trata de salir del descenso. Una afición entregada, los veteranos de siempre y un bombo de fondo fueron los protagonistas de un encuentro cargado de tensión en Txantrea.

La primera parte se podría resumir en: falta, falta, falta, tangana y gol de Ameztoy. Tras el descanso, el Txantrea conseguía el segundo de la mano de Gambra, que se escapaba de la zaga visitante. Y el colofón final lo ponía Sánchez

Txantrea 3

Rotxapea 0

TXANTREA Eduardo, Goñi (Larramendi, min.56), Alfonso, Lezaun, H.Goñi, Sola, Sánchez, Gracia (Valenzuela, min.56), Ameztoy (Ibáñez, min.75), Gambra (Fuentes, min.75) y León.

ROTXAPEA Fernández, Olíte, Ezcurra (Sucunza, min.76), Úriz, Markel, Martínez (Soto, min.70), Garde, Barbárin (González, min.70), Beriáin, Ceballos (Huarte, min.60) y López (Colomo, min.70).

Goles 1-0, min.41: Ameztoy, 2-0, min.65: Gambra, 3-0, min.90: Sánchez.

Árbitro Andrea López Méndez, asistida en bandas por Jackeline Rosmery Velásequez González y Jorge Pardo Arribas. Amonesto al local Goñi; y a los visitantes Olíte, Ceballos, Gámez yLópez.

Estadio U.D.C Txantrea.