Síguenos en redes sociales:

Pellegrini, antes del Betis-Osasuna: "Queremos más"

Para el preparador chileno, Osasuna "es un equipo que viene en una buena racha y que está peleando por Europa", por lo que anunció "un rival muy difícil"

Pellegrini, antes del Betis-Osasuna: "Queremos más"Europa Press

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha manifestado este sábado que quiere "más" y desea "buscar la clasificación para la Champions en estos cuatro últimos partidos" de Liga, lo que hace que "el calendario se haga complicado" tras pasar el jueves a la final de la Liga Conferencia.

"Queremos más", ha dicho Pellegrini, quien ha informado de que "el equipo llega bien, con la moral muy alta tras la clasificación para la final de la Conference, pero con responsabilidad: ya está aseguraba la Europa League pero el grupo dice que esto no ha terminado", dijo.

Equipo

El técnico santiaguino ve "difícil que" el lateral diestro Héctor Bellerín "vuelva a jugar esta temporada" tras la lesión padecida en Florencia, aunque los centrocampistas Fornals y Lo Celso, también 'tocados' en el Artemio Franchi "irán convocados mañana: a ver el nivel de recuperación que tienen", apuntó.

Osasuna, su rival de este domingo "comenzó bien la temporada" para el preparador chileno y "es un equipo que viene en una buena racha y que está peleando por Europa", por lo que anunció "un rival muy difícil" ante el que va a alinear "el equipo más competitivo posible, vistas las circunstancias".

Hasta el final

"Vamos a estar involucrados hasta el final, con Villarreal y Athletic, tres equipos por lograr esas dos plazas. Hay compromisos difíciles para todos. El que lo haga mejor en los doce puntos que restan, irá a la Champions. Espero que la final no distraiga para alcanzarla", añadió Manuel Pellegrini.

Al entrenador bético le "faltan palabras para expresar lo que uno siente ante el recibimiento" de la afición a la vuelta de Florencia, lo que produce "una positiva presión por la ilusión que hay" y los profesionales deben "que cumplir el compromiso con la gente. Uno se siente agradecimiento hacia la afición del Betis".