El Ardoi comenzó mejor el partido, pero después de veinte minutos, bajaron la intensidad y las fuerzas se igualaron. De hecho, ninguno de los dos equipos consiguió tener ocasiones claras antes del descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el Cirbonero entró mejor en el partido y conseguiría adelantarse. Chueca, que acababa de entrar por Colmenero, aprovechó una secuencia de errores de la defensa del Ardoi para adelantar a los de Cintruénigo.

A partir de ese momento, los locales se cerraron atrás para defender el resultado que les bastaba. El Ardoi intentó dar un paso adelante y mantenía la posesión del balón, dominando el juego, pero sin verticalidad y sin generar peligro en el área rival.

La única ocasión llegó prácticamente al final con una falta al borde del área que obligó a la intervención de Álvaro González.

El Cintruénigo consigue así su primera victoria de la temporada después de perder contra el Peña Sport y empatar con el Beti Kozkor.

Por su parte, el Ardoi continúa sin conocer la victoria tras perder contra el Subiza en la primera jornada y solo haber sumado un empate contra el Artajonés y se queda como penúltimo de la clasificación, con un punto y un único gol anotado en tres partidos.

Cirbonero 1

Ardoi 0

CIRBONERO Gonzi, Imanol (Lopez, 90), Aurensanz, Colmenero (Chueca, 45), Urdániz, Luis (Unai, 79), Cacho, Tomé, Lamin (Aaron, 89) Puertas (Vallejo, 79) y Ramos.

ARDOI Itoiz, Sebas, Morcillo, Armendáriz (Oiartzabal, 66), Gurpegui (Iker, 79), Gorka, Arizcuren (Eder, 66), Soroa, Eric, Urdánoz y Olcoz.

Goles 1-0, min 48, Chueca.

Árbitro Álvaro Undiano, asistido en bandas por Edison Tuso y Johan Sebastián Trujillo.

Estadio San Juan