LaLiga, a través del Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales, adjudicó la comercialización de los derechos audiovisuales de la Copa del Rey 25/26, a excepción de la final, a RTVE.

El organismo presidido por Javier Tebas informó de la adjudicación de los derechos a la corporación RTVE este miércoles en un comunicado, en el que según se indica, el denominado 'Lote 1' otorga los derechos de emisión y explotación audiovisual -en canales de pago o en abierto-de hasta 116 partidos de la competición (exceptuando la fase previa y la final), en directo y en exclusiva.

El plazo de ofertas terminó este miércoles

LaLiga puso en marcha el procedimiento de solicitud de ofertas, cuyo plazo de presentación finalizó este miércoles. Las propuestas recibidas fueron analizadas por el Órgano de Control de la Gestión de los Derechos Audiovisuales de LALIGA, resultando adjudicataria la Corporación de RTVE para el citado lote.

En cuanto a los lotes restantes, se comercializan en régimen de no exclusividad el Lote 4 (partidos de la fase previa) y los Lotes 2, 3 y 5 (resúmenes de partidos) y el Lote 6 (Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Catering, HORECA).