El Tudelano buscará la victoria este mediodía ante el Alavés B para dormir líder una jornada más en la Segunda Federación.

Los de Héctor Urquía llegan en lo más alto de la clasificación, pero no deben despistarse porque el Utebo les sigue de cerca, a un solo punto de distancia, y mañana recibe al Beasáin KE, equipo de la zona baja al que deberían imponerse sin dificultades,

Viajaran aVitoria encadenando cinco partidos sin conocer la derrota y con las buenas sensaciones de la contundente victoria que firmaron en la última jornada ante la SD Logroñés por 3-0; mientras que el filial babazorro llega al encuentro en media tabla: una cómoda novena posición que les sitúa a la misma distancia del descenso que de la fase de ascenso.

El filial llega después de conseguir un punto de mucho mérito la jornada pasada como local ante elSestao River, uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y que ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria. Lo que le está faltando es consistencia.