El grueso de los partidos de la 12ª jornada de Tercera RFEF ha concluido y estos son los resultados más destacados. El viernes, el San Juan goleó por 3-0 al Cortes.
En lo referente a este sábado, el Avance Ezkabarte se impuso por 2-1 al Valle de Egüés, que continúa en mala dinámica, el Pamplona se dio un festín a costa del Txantrea endosándole cinco goles y el Izarra marcó tres goles en los últimos diez minutos y con uno menos para vencer con contundencia al Artajonés. Por su parte el Beti Kozkor-Aoiz se quedó suspendido por la nieve.
San Juan 3-0 Cortes
Avance 2-1 valle de Egüés
Pamplona 5-0 Txantrea
Artajonés 0-3 Izarra
Beti Kozkor-Aoiz (suspendido)
Beti Onak-Huarte (Domingo 12.00)
Peña Sport Ardoi (Domingo 16.00)
Cirbonero-Bidezarra (Domingo 16.30)
Subiza-Oberena (Domingo 17.00)
Este domingo, juega la Peña Sport contra el Ardoi; el Beti Onak recibe al Huarte, el Cirbonero tratará de imponerse al Bidezarra y el Subiza se enfrenta a Oberena.