El Promesas necesita acabar con la mala racha
Los rojillos reciben al Arenas en Tajonar a partir de las 16.15 horas
Osasuna Promesas recibe mañana en Tajonar al Arenas a partir de las 16.15 horas, en un partido clave para que los rojillos no se hundan más en la clasificación.
Los de Santi Castillejo llegan al duelo después de perder a domicilio contra el Ourense por 2-0. El conjunto gallego primero se adelantó con un gol de Omar Ouhdadi en el minuto 23. El filial de Osasuna no pudo poner la igualada en el marcador y, Enol Coto aumentó la ventaja hasta el 2-0.
El Arenas, por su parte, también se encontró con una situación similar en la anterior jornada. ElCacereño venció a los de Jon Erice con dos goles. Primero fue Rubén Valdera quien puso el 1-0 en el primer minuto de encuentro y, después Javier Ajenjo sentenció en el minuto 62 desde el punto de penalti.
En cuanto a la clasificación, Osasuna Promesas está en una situación de peligro, pues reside en la penúltima posición de la tabla. De hecho, en los últimos cinco partidos de la competición suma un total de cuatro duelos perdidos consecutivos y un empate. Además, cuenta con 18 puntos, mientras que el conjunto vasco tiene 24 unidades, va decimocuarto y, en las últimas cinco jornadas cuenta con cuatro derrotas y una victoria.
Santi Castillejo, entrenador rojillo, ante la gran importancia del duelo al que se enfrenta confesó:“Es una final para nosotros. Si queremos mantener la categoría, hay que ganar en casa. El equipo está preparado para intentar ganar y es consciente de lo que se juega”.
El Tudelano busca ponerse segundo en la clasificación
El Sestao River visita al Tudelano mañana a partir de las 17.30, en un duelo directo por la zona alta de la clasificación. Mientras que los locales van terceros en la tabla, el conjunto vasco es segundo de la categoría. Aun así, ambos equipos están empatados a 34 puntos. Además, los dos llegan después de sumar tres puntos importantes para seguir en la lucha por el ascenso.
El Pamplona quiere acercarse a la Peña Sport
La Tercera Federación de Navarra celebra mañana una nueva jornada en la que se disputan varios duelos directos. La Peña Sport visita al tercer clasificado, el Pamplona; el Cortes recibe al Izarra y el Aoiz y Oberena luchan por la zona media de la clasificación. Por otra parte, el Artajonés, Bidezarra y Beti Onak van a tratar de sumar puntos para intentar salir de la zona de descenso.