Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la SD Huesca para la cesión, hasta final de temporada, del futbolista Manu Rico para incorporarlo de forma inmediata a la disciplina del Promesas. El club se reserva una opción de compra voluntaria al final del periodo de cesión para prolongar durante dos temporadas más la vinculación con el jugador oscense.

Manu Rico Del Valle (11 de enero de 2003, Huesca) es un centrocampista ofensivo formado en las categorías inferiores de la S. D. Huesca, club al que llegó en alevín de segundo año procedente del Peñas Oscenses.

En edad juvenil realizó ya pretemporada con el primer equipo de la SD Huesca, con el que debutó el 20 de diciembre de 2021 con tan solo 18 años. En enero de 2024 se marchó cedido a la AD Ceuta en Primera Federación y la siguiente campaña a la SD Tarazona, donde fue rival de Osasuna Promesas.

En esta campaña, en las filas del primer equipo de la S. D. Huesca, ha participado en 8 partidos en LaLiga Hypermotion y 3 de la Copa del Rey, entre ellos el partido ante Osasuna. En total, acumula 30 partidos en Segunda Federación, 43 en Primera Federación y 20 en LaLyga Hypermotion, además de 9 en la Copa del Rey.