Osasuna Femenino recibe en Tajonar al Real Betis Femenino tras haberse reencontrado con la victoria en la úlrima jornada en Cáceres. El objetivo es claro: conseguir la segunda victoria consecutiva y traer de nuevo las victorias a Tajonar, donde han perdido los últimos dos encuentros.

El Betis llega con necesidad de sumar de tres ya que, la buena racha del AEM, ha dejado a las verdiblancas cerrando el descenso. 

Josu Domínguez, entrenador de Osasuna Femenino, asegura que tienen el deber de ganar en casa: “Afrontamos el partido con muchas ganas. Tenemos un deber en casa y me consta que las futbolistas tienen muchas ganas de brindar una victoria a la afición en nuestro campo. Sobre todo, para coger un poco ese aire de revancha, después de estas dos jornadas en las que no conseguimos los resultados que queríamos. 

En cuanto al rival, cree que la clasificación puede ser engañosa, ya que vienen de empatarle al Valencia: “Es un equipo difícil. Ya sabemos cómo es esta categoría en la que cualquier equipo te complica. Es un equipo complicado y que viene de sacar un gran resultado tras jugar gran parte del partido con una menos contra el Valencia, que es uno de los grandes de la categoría. 

Por ello, Domínguez piensa que, aunque hagan todo bien, va a ser difícil: “Nos van a exigir un montón, nos van a complicar, tiene muy buenas futbolistas e incluso haciendo todo bien y trabajando, se nos puede complicar.

Por último, el técnico pidió a la afición que se acercara a Tajonar: “Le pedimos a los aficionados que vengan. Tenemos ganas y me consta que va a haber espectáculo”.