Este 28 de abril ha llegado a Pamplona una nueva y emocionante propuesta gastronómica. Se trata del restaurante Hansik Mama, especializado en buffet libre a la carta que ha abierto sus puertas avenida Sancho el Fuerte número 81 del barrio de San Juan. 

El establecimiento con una primera sede en la Ciudad Real, se ha expandido al norte, ofreciendo una experiencia gastronómica que celebra la cocina tradicional coreana dándole un toque moderno al mismo tiempo. Se puede disfrutar de una amplia variedad de platos  —como ramen, arroz, gyozas, pollo frito coreano, disum, cuenco dakdak y más— y preparar sus propias carnes en una barbacoa individual situada en la mesa.

Una opción versátil

El buffet se adapta a los distintos horarios, con modalidades diferentes durante el mediodía, la noche, o el fin de semana. 

Hansik Mama también ofrece la oportunidad de celebrar cumpleaños infantiles en sus instalaciones, posicionándose como una opción versátil tanto para familias como para amigos que buscan una experiencia distinta.