Jordi Cruz y Pepe Rodríguez son dos de los rostros más queridos de la televisión. Junto a Samantha Vallejo Nágera forman parte del 'MasterChef'. Un talent donde una decena de aspirantes del programa compiten en las cocinas para alcanzar su sueño: dedicarse profesionalmente a la cocina.

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, dos de los rostros televisivos más queridos

"Un formato de superación personal que reúne los ingredientes necesarios para triunfar: emoción, espectáculo y la mejor cocina. Los aspirantes tendrán que superar diversas pruebas, individualmente y por equipos, haciendo frente a la presión, el tiempo límite y los comensales más exigentes. Además, cocinarán en los lugares más espectaculares del país. Los aspirantes han dejado su vida atrás para dedicarse a lo que realmente les hace feliz. El ganador obtendrá el título de 'MasterChef España', un premio económico de 100.000 euros y publicará su propio libro de recetas. Además los tres finalistas completarán su formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center", describen desde RTVE.

El asador, a una hora de Pamplona, donde ha estado el jurado de 'Masterchef'

El pasado martes, 22 de julio, el Restaurante Rekondo, que cuenta con más de 13.000 seguidores en Instagram, publicó un post en que el se mostraba una imagen de Txomin Rekondo, propietario del local, junto con Martín Berasategui, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Una imagen que acompañaban con el siguiente mensaje: "Noches de verano. Un placer teneros siempre en Rekondo, Eskerrik asko". La cena sumó, nada más y nada menos que, 16 estrellas Michelín. Y es que Martín Berasategui tiene 10, Jordi Cruz cinco y Pepe Rodríguez una.

Para quienes les haya despertado la curiosidad, Rekondo es un restaurante de alta cocina tradicional vasca situado en Igeldo Pasealekua, 57, en Donostia. "En torno a una mesa, un fogón o unas brasas transcurre el tiempo en Rekondo. Su evocadora gastronomía y magnífica bodega reúnen cada año a gentes de todo el mundo para disfrutar de un enclave único en las faldas del monte Igeldo con vistas a la bahía de Donostia", relatan desde el propio local.