Maite Galdeano ha echado de casa a su novio, Remi, después de que éste intentara agredir a una reportera del programa de Telecinco Socialité cuando esta se encontraba trabajando en busca de unas declaraciones de su novia.

La reportera Laura Roigé ha acudido a las inmediaciones de la casa de Maite Galdeano y Sofía Suescun para interesarse por el estado de salud de su hija y Kiko tras haber pasado la noche en urgencias después de cenar una mariscada la noche anterior.

La reportera y su cámara se encontraron en plena calle con Maite Galdeano y su novio francés. El polémico científico, o al menos esa es la profesión que la asidua a los realities le ha atribuido, se puso hecho una furia cuando Laura Roigé se acercó a preguntar y comenzó a gritar e insultar a la reportera de Tele 5, a la que amenazaba con el brazo en alto.

La queja del novio de la navarra era que no quería salir en las imágenes. "Me amenazó diciendo que si salían las imágenes me iba a buscar", ha confesado Laura Roigé. "Me ha gritado e insultado, decía unas barbaridades. Me ha llamado española en tono racista", ha declarado. "Se me ha encarado".

Tras el desagradable altercado, Maite ha entrado en directo en el programa para disculparse por el mal rato vivido y para contar que ha tomado una decisión tajante con respecto al que hasta ahora era su novio: "Cuando hemos subido a casa ha sido mucho peor, ha seguido gritando y me ha dicho de todo y yo eso no lo voy a aguantar, le he echado de casa, le he pedido que cogiera sus cosas y se fuera (...) No estoy preparada para aguantar a un hombre así otra vez en mi vida".

Maite ha confesado que no es la primera vez que Remi tiene una salida de tono como la de hoy y que no está dispuesta a vivir momentos así: "A mí no me ha puesto una mano encima, pero sí me ha gritado y no voy a aguantar que me grite a mí o ver cómo gritas a otras personas".

Además, ha explicado que el francés no se lo ha tomado nada bien: "Me ha dicho que iba a ponerse en contacto con su abogado de Francia y con su hermana y que lo iba a sacar todo, por la ventana hemos visto que se ha metido en el bar de enfrente arrastrando su maleta".