La artista española Leticia Sabater es conocida en el mundo de la música por sus extravagantes canciones, que siempre presenta en la época estival y que se suelen calificar como dudosas en cuanto a su calidad. Su último lanzamiento, ‘La puta ama’ no se ha quedado corto y ha generado expectación cuanto menos. Sin embargo, Leticia no está de actualidad por su desempeño musical sino porque ha sido víctima de un robo.

La cantante ha vuelto ha saltar a los medios debido al incidente que le ocurrió en una gasolinera en la localidad de Puerto Banus. Leticia ha sido asaltada mientras se encontraba de vacaciones en Marbella. Según han informado varios medios la catalana fue sorprendida por cuatro hombres que la abordaron con violencia. Los ladrones le sustrajeron un reloj de la marca Rolex valorado en unos 20.000 euros, que llevaba diamantes decorativos­.

El fatídico episodio se produjo a plena luz del día cuando Leticia repostaba combustible a su coche. Mientras uno de los delincuentes se acercó a la presentadora para distraerla, otro la cogió por el cuello y trató de reducirla en el suelo.

Tras el percance, la barcelonesa fue socorrida por el personal de la gasolinera, que inmediatamente llamó a la policía. A pesar de la violencia de los atracadores, no ha sufrido lesiones graves y se encuentra recuperada del susto.

Sabater se encontraba pasando unos días de descanso entre medias de su gira de promoción de su tema ‘La puta ama’, con el que se está desplazando por toda España haciendo bolos de verano.

El pasado mes de mayo, la cantante lanzó un nuevo single, igual de controvertido que los anteriores. La intérprete de ‘La puta ama’, habla del amor propio y de la necesidad de quererse a uno mismo.