Coca- Cola lo ha vuelto a hacer y se ha marcado una vez más una perfecta estrategia de marketing, consiguiendo que todo el mundo hable de lo mismo, el fichaje de la famosísima modelo, Kate Moss

KATE MOSS FICHA POR COCA-COLA

La popular multinacional ha anunciado que la británica es el nuevo fichaje de la marca y se incorporará como nueva directora creativa de Coca-Cola Light, un puesto que llevaba nada menos que una década vacante. 

 Por su parte, Kate Moss ha mostrado lo emocionada que está con este nuevo proyecto y no ha dudado en celebrarlo a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores y ha acompañado su publicación con un mensaje en el que ya adelanta cómo será su primera campaña para la conocida marca de refrescos.

La citada campaña se desarrollará bajo el nombre “Love What You Love”, ‘ama lo que ames’, y la idea de la modelo británica es conseguir que Coca-Cola tenga "una estética atemporal, pero irreverente, que desafía la categorización y trasciende límites", y en la que en definitiva, destaque una "actitud positiva ante la vida".

La modelo también ha querido destacar la ilusión que siente por unirse "a la familia Diet Coke" y la responsabilidad que siente ante su nuevo puesto.  

"Como directora creativa, espero inspirar a los fans y celebrar el 40 cumpleaños de la marca con mucho estilo. La campaña conectó conmigo al instante, ya que creo firmemente que con confianza y pasión puedes lograr tus sueños sin importar lo salvajes que estos sean", dijo la modelo nada más asumir su nuevo rol, dejando claros cuáles son sus objetivos en la empresa estadounidense.

La directora de integración de la Experiencia Coca-Cola en Europa, Michael Willeke, por su parte, dio la bienvenida a Moss a la compañía y afirmó estar segura de que Kate Moss aportará “una estética única” a Coca-Cola y especialmente a Coca-Cola Light, el refresco en el que está centrado su puesto como directora creativa.