Luis Miguel ha reaparecido en redes sociales y ha dejado con la boca abierta a todos sus fans y seguidores debido a su gran transformación física, después de que en los últimos años haya preferido vivir alejado de la vida pública. 

Ahora ha vuelto a aparecer en redes sociales gracias a la foto de una admiradora que se ha hecho viral. 

LA GRAN TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE LUIS MIGUEL

El cantante, conocido como El Sol de México, aparece en una imagen junto a la popular cantante colombiana e influencer, Naiza, la artista Jamala Lamarach y la influencer Agatha Sencion, sin embargo, lo que más llama la atención de la fotografía es la gran transformación física del cantante

Tras un tiempo alejado de los focos, el intérprete parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, y es Luis Miguel está mejor que nunca, en plena forma, mucho más delgado, visiblemente rejuvenecido y con su característica gran sonrisa que ha cautivado a miles de fans a lo largo de los años. 

Luis Miguel aparece completamente vestido de negro, con chaqueta y camisa a tono junto a las tres chicas: "Empezó mi bday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo", escribía la cumpleañera, Naiza.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar y son muchos los que han destacado que el Sol de México por fin vuelve a brillar como antes. 

"El mejor regalo", "quien pudiera", "está guapísimo", "pero si parece 20 años menor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en los que los fans del popular cantante dejan claro lo mucho que les ha agradado el cambio físico del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’