Mercedes Milá partía rumbo a unas merecidas vacaciones tras una exitosa temporada de trabajo, entre otros proyectos, al frente de su programa de entrevistas en Movistar +, ‘Milá vs. Milá’, sin embargo, los días de relax y desconexión que había planeado no salieron como ella esperaba

La periodista se cayó de su bicicleta durante una ruta por Francia y terminó en el hospital debido al accidente. En un principio, las lesiones de Milá no parecían revestir ninguna gravedad y todo apuntaba a una rotura limpia en uno de sus hombros, pero la situación cambió cuando la presentadora se sometió a un TAC para que los médicos pudieran evaluar mejor los daños y fue informada de que debía pasar por quirófano

Desde entonces, han sido muchos los amigos y compañeros de Mercedes que se han puesto en contacto con ella para interesarse por su estado y darle ánimos, y entre todos ellos ha habido una llamada que le ha hecho especial ilusión y que ha recibido “como agua de mayo”, la del conocido actor cubano William Levy, del que la comunicadora ha confesado en más de una ocasión ser una gran fan. 

MERCEDES MILÁ RECIBE SU LLAMADA MÁS ESPECIAL

Este miércoles, Mercedes Milá hablaba con sus seguidores a través de sus ‘stories’ de Instagram para informarles sobre la última hora de su estado de salud y desvelar un acontecimiento que le había hecho una gran ilusión. 

La presentadora reveló que esa misma mañana a primera hora, concretamente a las 5:45 h, se había sometido a "una transfusión de sangre fresca y grandísimamente sana", y confesó que le había sonado el teléfono y al coger la llamada al otro lado del teléfono estaba ni más ni menos que el mismísimo William Levy, el actor protagonista de la exitosa serie ‘Café con aroma de mujer’, del que Milá es admiradora confesa

Mercedes Milá desvela que ha recibido la llamada de William Levy. Instagram

"Casi me muero. Me ha reñido porque no le había informado de mi situación", decía Mercedes y añadía que el cubano le había pedido que le mantuviera al tanto de su situación y que le quería “mucho”, unas palabras que tal y como ha asegurado la catalana “para mí han sido como agua de mayo”

La comunicadora ha expresado a través de sus redes sociales la inmensa alegría que le había causado la inesperada conversación, y no ha querido perder la oportunidad de compartir su emoción con sus seguidores. 

"Sé que os impresionará tanto como lo ha hecho a mí. No me digáis que no es el mejor antídoto contra el dolor y contra una operación que tienes delante", decía la conductora televisiva, mostrando lo contenta que estaba con el detalle del actor.