Tener mucho dinero te permite casi todo, como comprarte un buen coche, pero no te permite aparcarlo donde quieras. Aunque Carmen Lomana ha considerado que sí y este lunes la ha liado en Marbella.

Según ha contado Socialité, la celebrity leonesa se encontraba este lunes por la mañana en Puerto Banús (Marbella) cuando, tras intentar aparcar su todoterreno en una zona exclusiva y no encontrar sitio, ha decidido dejar su coche en el mejor sitio, una plaza clarísimamente señalizada con rayas amarillas que prohíben estacionar en ella.

El coche de Carmen Lomana, aparcado en una zona prohibida. Telecinco

Pero a Lomana no le ha importado, lo que ha provocado que algunos vecinos, indignados antes lo que habían visto, llamaran a la Policía para que retirara su vehículo. A preguntas del programa de Telecinco, la empresaria ha asegurado que no pensaba mover el coche porque estaba “haciéndose las uñas”, razón de peso donde las haya.

Pero al parecer, además de aparcar donde no debe tampoco dice la verdad, porque un paparazzi que la seguía ha comprobado cómo Lomana iba a un restaurante, justo frente al cual ha estacionado la celebrity, a la que se ve que no le apetecía andar. Eso sí, tras acabar de comer se ha marchado en su coche, que no tenía multa alguna.

No es la primera vez que Carmen Lomana la lía aparcando un coche. Hace justo diez años decidió pasar parte de sus vacaciones en Celorio (Llanes, Asturias) y su coche acabó en medio de la playa de Palombina para susto de los bañistas y pasando por encima de su pierna. ¿Qué pasó? Ella misma se quejó amargamente en sus redes sociales que en el aeropuerto de Asturias no había coches automáticos y que ese “trasto” manual no lo supo manejar. Y terminó en el hospital.

El coche alquilado por Carmen Lomana, hace unos años en una playa asturiana. Telecinco