Mery Perelló, la mujer del tenista Rafa Nadal que se encuentra embarazada de 31 semanas, ha ingresado en una clínica privada de Palma para someterse a una operación por recomendación médica, como ha avanzado la prensa local.

Nadal y Perelló confirmaron el pasado junio que esperan a su primer hijo, según informó la revista "Hola", que publicó en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar en el que se apreciaba la incipiente barriga de la mallorquina.

Rafa Nadal y Mery Perelló. Europa Press

Los doctores mantienen a Perelló en observación por precaución y con el fin de evitar complicaciones, como señalado el periódico "Diario de Mallorca".

El tenista manacorí contrajo matrimonio en octubre de 2019 con Mery "Xisca" Perelló, después de casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista.

Nadal se encuentra este miércoles en Nueva York, donde figura en la lista de participantes en la iniciativa "El tenis juega por la paz", lanzada por la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) para apoyar a Ucrania en el día de su independencia. Próximamente participará en el próximo Gran Slam, el US Open.