Desde que apareciera en ‘Juego de Tronos’, Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más queridos y aclamados por el público y ha aparecido en títulos tan exitosos como ‘Dune’, ‘Fast&Furious’, e incluso se ha convertido en el protagonista de ‘Aquaman’. 

Normalmente, los papeles que interpreta suelen ser de tipo ‘duro’, sin embargo, Momoa ha demostrado ser una persona muy humilde, comprometida con diferentes causas, tanto, que incluso ha llegado a raparse la cabeza y cambiar radicalmente de look justo por una de las causas que defiende. 

JASON MOMOA CAMBIA DE LOOK POR UNA BUENA CAUSA 

Jason Momoa ha decidido raparse por una buena causa, proteger la tierra y los océanos. 

Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha’”, comienza diciendo el conocido en un post que ha compartido en las redes sociales en referencia a la lucha por proteger tanto la tierra como los océanos. 

“Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas de plástico, bolsas de plástico, paquetes y utensilios”, continúa explicando en un vídeo en el que aparece rapándose por esta buena causa y estrenando look, mientras busca concienciar a la población sobre la importancia de proteger el planeta a partir del uso responsable de algunos productos y ha promovido el uso de envases reutilizables como hace a través de colaboraciones con su propia marca, Manalu Water.

Además, Jason Momoa también es embajador oficial del programa de protección del medioambiente de las Naciones Unidas

El actor hawaiano está muy concienciado con el cuidado y la protección de los océanos, un importante asunto del que intenta concienciar a la sociedad cada vez que puede: “Estamos amenazando la vida bajo el agua. No se puede esperar más. Nuestra gente y nuestro planeta cuentan contigo. Haz lo correcto, y actúa pronto”.