Kourtney Kardashian puede presumir de estar atravesando un gran momento. Sus tres hijos son lo más importante para ella, y su relación con Travis Barker, con el que se casó hace unos meses en una opulenta ceremonia en la que no faltaron los excéntricos looks que caracterizan a las Kardashian, le ha aportado una felicidad que se ve reflejada en su día a día e incluso en su carácter, por lo que sus fans no pueden estar más contentos por ella. 

Sin embargo, aunque la empresaria está encantada, no todo es perfecto y desde que ella y Travis decidieron ser padres, el tratamiento al que se sometieron llevó a la hermana de Kim a tener que tomar hormonas, puesto que la manera más óptima de quedarse embarazada sería ‘in vitro’, y debido a esto su cuerpo ha sufrido algunos cambios en los últimos tiempos por los que no ha dejado de recibir comentarios de todo tipo a través de las redes sociales y son muchos los que insinúan que podría estar ya embarazada. 

EL IMPORTANTE MENSAJE ‘BODY POSITIVE’ DE KOURTNEY KARDASHIAN

Ahora, Kourtney Kardashian ha querido pronunciarse al respecto y ha enviado un importante mensaje. 

"En las redes sociales leo: 'Kourtney está embarazada. Kourtney ha ganado mucho peso'. Es muy grosero comentar sobre las personas cuando no tienes idea de lo que realmente están pasando", le decía Kourtney a su madre, Kris Jenner, durante el último capítulo de su reality. 

"Ocho meses de tratamiento me han afectado mental y físicamente, y creo que me ha costado mucho llegar al punto de sentirme realmente cómoda y feliz con los cambios", continuaba explicando la mayor de las Kardashian, y revelaba que Travis Barker ha sido, no solo su mejor apoyo, sino también la persona que la ha ayudado a empoderarse durante esta etapa. 

"Todos los días, Travis me dice: 'Eres perfecta'. Si me quejo, me dice: 'Eres perfecta. Estás tan bien… Nunca has estado mejor'. Y ahora me encanto", asegura la ‘celebrity’, antes de confesar que se siente mucho mejor ahora.

"Cuando estaba súper flaca, fue una época en la que tenía ansiedad. No de comer, no de mantener un peso determinado, sino por mis relaciones tóxicas. Ahora siento que mi culo es increíble. Me encanta que mi cuerpo esté más ancho. Y también me encanta tener más curvas. Simplemente, he canalizado esa energía de reina y abrazado a la mujer que soy", sentencia Kourtney enviando a todas las mujeres un importante mensaje ‘body positive’, en el que también pone de manifiesto la gran importancia de la salud mental.