Este martes tuvo lugar en París el partido entre el PSG y el Bénfica en el Parque de los Príncipes en la cuarta jornada del grupo H de la Champions League. 

Al tratarse de un partido de Champions no faltaron los rostros conocidos en las gradas, entre ellos Leo Messi, que, aunque milita en las filas del PSG, en esta ocasión disfrutó del encuentro desde el palco en compañía de su mujer, Antonela Roccuzzo, debido a una molestia que impidió al astro argentino disputar tanto este encuentro como el anterior

LA FOTO VIRAL DE MESSI Y ANTONELLA CON JON SNOW

Sin embargo, el futbolista no fue la única ‘celebrity’ que acudió al estadio para presenciar el encuentro entre los dos clubes, también estuvo presente en el campo parisino un famosísimo actor de ‘Juego de Tronos’, Kit Harington

Kit alcanzó la fama internacional y se ganó el cariño de millones de personas alrededor del mundo, gracias a su papel en la exitosa serie basada en las novelas de George R.R. Martin, ‘Juego de Tronos’, en la que el británico interpretaba a uno de los protagonistas de la ficción, Jon Snow

Messi y Antonela no dudaron en vivir su propio momento fan ante la presencia del actor y se hicieron una foto junto al intérprete que más tarde compartió la mujer del deportista a través de sus ‘stories’ de Instagram. 

En la imagen, el matrimonio posa de lo más sonriente junto a Kit Harington, quien también aparece con una gran sonrisa. 

"Lord Commander Jon Snow", escribió la argentina junto a la fotografía, en la que también incluyó una imagen con el escudo de la casa Stark, a la que pertenece el personaje de Kit.

La foto no ha tardado en hacerse viral en Twitter, donde muchos usuarios han comentado el ‘momentazo’, aunque no ha sido el único de la noche. 

SERGIO RAMOS REGALA SU CAMISETA A KIT HARINGTON

El protagonista de ‘Juego de Tronos’ no solo protagonizó un ‘momentazo’ junto a Messi y Antonela, también lo hizo junto a otros futbolistas del PSG, entre ellos Sergio Ramos, que también compartió su momento fan junto a Kit Harington en su perfil de Instagram. 

Ramos compartió una fotografía en la que ambos aparecen juntos y sonrientes en el momento en el que le regala su camiseta al actor británico, una imagen que el futbolista acompañó con las palabras ‘King in the North’ (Rey en el norte), el título que Jon Snow, el personaje de Harington, se gana a lo largo de la serie, acompañado de un lobo, el animal que aparece en el escudo de la casa Stark.